Flexibility Clase V 220d 2018

Para consultar nuestro Aviso de Privacidad da click aquí. Sujeto a aprobación de crédito. Aplica para Clase V 220D 2018. Programa de financiamiento FLEXIBILITY Clase V a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. (“Daimler”). Vigencia al 31 de Julio de 2017. CAT con fines informativos y de comparación 17.29% sin IVA informativo. Comisión por apertura sobre monto a financiar de 2.5% más IVA. La cotización no incluye seguro vehicular, por lo que deberá acreditar su debida contratación y vigencia durante todo el plazo de Financiamiento. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Sujeto a disponibilidad de vehículos. Promoción válida para Distribuidores Mercedes-Benz Autorizados en la República Mexicana. Daimler se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento sin previo aviso y en cualquier momento. Para cotizaciones específicas consulte a su distribuidor Mercedes-Benz autorizado. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.

Postventa 2017

Para consultar nuestro Aviso de Privacidad da click aquí. 01 800 0024 365 (1) Vigencia al 31 de julio de 2017. Los precios mostrados incluyen mano de obra e IVA. Los precios pueden variar según el modelo y la versión del vehículo. Cambio de frenos para Clase C desde $2,311.00 incluye: pastilla de freno, pasta de freno, spray limpiador de frenos 500 ml y test breve, el cambio de frenos con disco incluye adicional a lo mencionado: discos de freno. Cambio de limpiaparabrisas para Clase C desde $1,196.99 incluye: escobilla limpiacristales y líquido lavacristales. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada por el fabricante sin previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca registrada de Daimler.

Flexibility Clase CLA

Para consultar nuestro Aviso de Privacidad da click aquí. Sujeto a aprobación de crédito. Aplica para CLA 200 2018. Programa de financiamiento Flexibility Promocional 2018 a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. (“Daimler”). Vigencia al 31 de Agosto de 2017. CAT con fines informativos y de comparación 11.16% sin IVA informativo. Comisión por apertura sobre monto a financiar de 2.5% más IVA. Crédito calculado con la Aseguradora HDI. Cobertura AMPLIA con deducible al 4% para daños materiales y 2% para robo total. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. CAT calculado con seguro para circular en CIUDAD DE MEXICO, la cotización podrá cambiar dependiendo de la zona geográfica de contratación. Sujeto a disponibilidad de vehículos. Promoción válida para Distribuidores Mercedes-Benz Autorizados. Daimler se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento sin previo aviso y en cualquier momento.

Mercedes Assist

El programa de Servicio “Mercedes Assist” aplica únicamente para unidades año modelo 2016 de Mercedes-Benz Autos y Mercedes-AMG. Válido a partir del 1 de junio de 2015. Consulta términos y condiciones en tu distribuidor Mercedes-Benz autorizado y/o centro de atención telefónica 01 800 0024 365. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V.. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.